jueves, 17 de abril de 2014

Lambrusco y más

Pues eso..mientras todos ven el dichoso partido, andaba yo por aquí, compartiendo el nuevo blog del estudio de tatuajes, que ya de paso os pongo el enlace:
http://tattooaddictmadrid.blogspot.com.es/

Hoy, Señor blog psicólogo, no voy a contarle mis penas, aunque no será por ganas de mandar a la mierda a alguien, pero en fin...
Tengo cuatro días de vacaciones, después de currar 8 seguidos , hoy estoy zombie..pero la recompensa ya está aquí, jou jou jou.
Acabo de abrir una botellita de lambrusco tinto, me he aficionado a el, la verdad es que os lo recomiendo. (1.99 €, en mercadona)...jajajja


Y nada, he decidido pasarme por aquí.
Aunque leyendo las anteriores entradas, no os voy a engañar, me he puesto bastante triste acordándome de Bono.
Ha pasado tiempo y sigo echándole de menos.
Antes era mas "maruja" que ahora, hacia ganchillo, y labores varias, pero desde que se fue, no me apetece nada.
Ni he cogido un libro.
Y la batería la tengo abandonada.
Todo esto desde que se fue.
Pero parece que poco a poco voy resurgiendo.
Desde la ultima vez que estuve por aquí, lo único que ha cambiado ha sido el trabajo, por lo demás todo sigue igual.
Bueno no, en este trabajo he conocido a personas que merecen la pena tener en tu vida y se me ha quedado un tipín estupendo para el verano!
Supongo que todo tiene su recompensa.
Estar en un trabajo-mierda te da la oportunidad de hacer piña con algunas de tus compañeras y descubres las grandes personas que te rodean.
No es la primera vez que me pasa.
Porque, por desgracia, no es el único trabajo-mierda que he tenido.
Pero no se si debe ser el vino...me alegro.
Joder! me siento querida.
Una vez me hicieron creer que no valía nada y que era una persona...como decirlo...que lo mejor que podía hacer era quedarme en mi casa.
Pero ahora me doy cuenta de que era un gran problema de autoestima de esa persona...que el problema no lo tenia yo.
Y lo bien que estoy ahora!, a pesar del trabajo y la situación...
Señor blog psicólogo siento decepcionarle hoy, pero a pesar del dolor de piernas que tengo, me siento estupenda.
Y que bueno está el vino, oiga!
Y el viernes barbacoa y carnaca, como se va a sentir una mal así?!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario