sábado, 5 de octubre de 2013

Luz

Ya han pasado unos días desde aquello.
Ya lo llevo "mejor", si, pero acordándome mucho de Bono.
No puedo evitar el doloroso nudo en la garganta cuando me preguntan como estoy.
Hoy , después de mucho tiempo, he visto a una amiga.
Y, simplemente, me ha abrazado.
A veces, es mejor no decir nada.
Las frases standard, sinceramente, me sientan fatal.
Se que es por educación, o que simplemente uno no sabe que decir...
Pero ella, después de tanto tiempo me ha dado un abrazo enorme.
Porque ella, por desgracia lo conoce bien.
Si, estoy mejor, y gracias a estas amistades.
Tener a personas así a tu alrededor, te hace pensar, y ver que en realidad el mundo no es tan "puta mierda" como uno piensa.
Que es verdad que hay alguien que te escucha, y te entiende.
Y joder!, te consigue sacar una sonrisa.
Muchas veces me pregunto que desayunas!, para tener esa energía.
Porque sé, que no todos tus días son estupendos y maravillosos.
Y sin embargo, siempre tienes una sonrisa y esos "buenos días" tuyos que a veces oigo o leo, nunca fallas.
Tengo que aprender mucho, pero sobretodo, aprender mucho de personas como tu.
Puede que para ti, sean cosas triviales, pero te aseguro, que son detalles gigantes,de admirar.
Y seguramente no sea la única que lo piense.

Ojalá pasen 10 años más y sigamos juntándonos todos, para contarnos nuestra triste semana, entre risas, preocupaciones, cabreos, etc...

Me alegro de tener a una amiga como tu, una gran amiga...

gracias, gracias gracias... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario